miércoles, 23 de junio de 2010

Un día como hoy

... hace catorce años fui ordenado como ministro de La Palabra y Los Sacramentos en la Iglesia Presbiteriana (EUA).  La ceremonia de ordenación estuvo a cargo del Rev. Salvador Gavaldá Castelló, entonces moderador del Presbiterio de San Juan, y se llevó a cabo en la Iglesia Presbiteriana en Caguas (congregación que vivió mis primeros cinco años de labor pastoral).

Mi sentido de gratitud al Señor primeramente, por concederme su llamado inmerecido; a mi familia por la formación que me dio; a las congregaciones Aguadilla III y Bayamón I, por adoptarme como hijo eclesial; al Seminario Evangélico de Puerto Rico, por compartirme herramientas vitales para el ministerio; a las congregaciones en Caguas y Hato Rey, por dejarse pastorear; a mis hermanos(as) y colegas de ministerio, por su apoyo y sabiduría colectiva; y a mi esposa, Vilmarie, por seguir amándome y acompañándome -en tiempos de bonanza y tiempos de dificultad- durante esta jornada de servicio a Dios, a la humanidad y a la creación.

En manos del Señor está nuestro pasado, presente y futuro.
Soli Deo Gloria.

No hay comentarios.: