sábado, 17 de julio de 2010

En gratitud a Dios por la vida de Víctor M. Padró Flores

Amados(as) hermanos(as), congregaciones y compañeros(as) de ministerio al Servicio de Jesucristo:

Escribo estas líneas para notificarles el fallecimiento del Rev. Víctor M. Padró Flores, el Jueves 15 de julio de 2010. Víctor, fiel ministro del evangelio del Reino, rindió sus servicios pastorales en diversas congregaciones, sus primeros años en la hermana Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo y en sus últimas décadas en la Iglesia Presbiteriana (EUA), [incluyendo nuestra congregación en Hato Rey].

Hemos sido muchas las vidas marcadas por su sencillez, su humor, su humildad, su perseverancia ante la adversidad, y su profundo compromiso con el Señor que le llamó a su servicio. Al amparo de la bendita gracia de Dios, afirmamos en fe que Víctor hoy descansa en brazos del Eterno.

Por instrucciones de Víctor y su familia, sus restos serán cremados y llevaremos a cabo el Servicio del Testimonio de la Resurrección de Cristo, el próximo Miércoles, 21 de julio de 2010, a las 7:00pm en el templo de la Iglesia Presbiteriana (EUA) en Puerto Nuevo.

Nuestra solidaridad con sus familiares en la carne y sus familiares en el Espíritu. Su legado y ejemplo quedará grabado en nuestra memoria.

"...oí una voz del cielo, que decía: «Escribe: Dichosos los que de ahora en adelante mueren en el Señor.» «Sí —dice el Espíritu—, ellos descansarán de sus fatigosas tareas, pues sus obras los acompañan." (Apocalipsis 4.13 NVI)

Al amparo de la consolación del Señor, estaremos recordando con gratitud al hermano, padre, primo, amigo, compañero, pastor y consejero, fiel servidor de Jesucristo y su Iglesia.

La gracia del Señor sea con todo el pueblo de Dios.

En la fe del Resucitado,

Rev. José Manuel Capella-Pratts
Iglesia Presbiteriana en Hato Rey

jm.capellapratts@gmail.com

No hay comentarios.: